Verificar tu automóvil cuesta entre 330 y 845 pesos

Toluca, Estado de México; 25 de mayo de 2019.- ¿Sabes cuánto cuesta realizar la verificación vehicular? El Gobierno del Estado de México  te recuerda  los nuevos costos. De acuerdo al holograma  se paga de  338 a 845 pesos. Así, a las unidades con el holograma con doble cero les corresponde un precio equivalente a 10 UMAs (Unidad de Medida y Actualización) […]

Toluca, Estado de México; 25 de mayo de 2019.- ¿Sabes cuánto cuesta realizar la verificación vehicular? El Gobierno del Estado de México  te recuerda  los nuevos costos. De acuerdo al holograma  se paga de  338 a 845 pesos.

Así, a las unidades con el holograma con doble cero les corresponde un precio equivalente a 10 UMAs (Unidad de Medida y Actualización) cotizado actualmente en 84.49 pesos, por lo que  a los propietarios les toca desembolsar  845 pesos en la verificación.

Para quienes tienen holograma 0,  solo pagarán la mitad de UMAs. Es decir 5, lo que representa un costo de 422 pesos. En tanto. aquellos cuyos vehículos cuenten con holograma  1 y 2,  tendrán que dar 338 pesos, que representan 4 UMAs.

De acuerdo al calendario de verificación  del gobierno mexiquense, el 31 de mayo concluye el primer periodo para realizar este trámite de los automóviles con engomado verde y  terminación 1 y 2.

Mientras que ese mismo día termina el primer mes para aquellos con engomado azul y placas que terminan en  9 y 0 , pero cuentan todavía con el mes de junio para hacer a verificación.