Un asesinato más en Metepec, lo acribillan en Avenida Gobernadores

Toluca, Estado de México; 25 de  mayo de 2019.- En Metepec matan a un hombre a bordo de su vehículo.  Los hechos se registraron alrededor de las  7:00 horas  de este sábado en la esquina de las avenidas Gobernadores y Manuel J. Clouthier, en la colonia Infonavit San Francisco. De acuerdo a testigos,  cuatro sujetos  bajaron de un auto compacto para […]

Toluca, Estado de México; 25 de  mayo de 2019.- En Metepec matan a un hombre a bordo de su vehículo.  Los hechos se registraron alrededor de las  7:00 horas  de este sábado en la esquina de las avenidas Gobernadores y Manuel J. Clouthier, en la colonia Infonavit San Francisco.

De acuerdo a testigos,  cuatro sujetos  bajaron de un auto compacto para balear al conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenee4×4, color blanco, cuando esperaba el cambio de semáforo en ese cruce y después se dieron a la fuga.

Aunque se solicitó de inmediato los servicios de urgencia al 911, la ayuda no llegó a tiempo para brindar el auxilio a la víctima  de aproximadamente 50 años de edad.  Y mientras una de las personas que intentó ayudar  trataba de comunicarse al 911, otro joven buscó auxilio en la Cruz Roja de Metepec que está cerca de la zona.

Sin embargo, tampoco allí hubo respuesta positiva para brindar los primeros auxilios al hombre que todavía  presentaba señales de vida. La tardanza para atender la emergencia provocó el malestar de los testigos, y cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal  y una ambulancia de Protección Civl,  a fin de realizar las diligencias correspondientes.