Encuentran a hombre calcinado en Calimaya

A las 8:45 de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en el barrio de San Bartolito en Calimaya. Según información proporcionada por los habitantes del lugar, el cuerpo se encontraba calcinado sobre el camino El Carril, esto a espaldas de un hotel que se […]

A las 8:45 de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en el barrio de San Bartolito en Calimaya.

Según información proporcionada por los habitantes del lugar, el cuerpo se encontraba calcinado sobre el camino El Carril, esto a espaldas de un hotel que se encuentra en la zona.

Al lugar, llegaron policías municipales así como paramédicos de protección civil, que dieron fe del deceso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo del joven estaba calcinado en un 80 por ciento, además de que en el lugar , a unos 150 metros aproximadamente fue encontrado un bote con liquido flamable, el que se presume fue utilizado en los hechos.

El sitio fue acordonado por policías, a la espera de que  personal de la fiscalía especializada en homicidios y personal del semefo hicieran el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.