Encuentran a hombre muerto de frío en San Cristóbal

Toluca, Méx.- Con estragos causados por hipotermia, así como por posible congestión alcohólica, un hombre de 35 años de edad fue encontrado muerto por pobladores de San Cristóbal Huichochitlán, esto entre las calles de Paseo de la Luz y Cuauhtémoc. Según testigos de los hechos, el cuerpo fue hallado en una construcción abandonada –señalada por […]

Toluca, Méx.- Con estragos causados por hipotermia, así como por posible congestión alcohólica, un hombre de 35 años de edad fue encontrado muerto por pobladores de San Cristóbal Huichochitlán, esto entre las calles de Paseo de la Luz y Cuauhtémoc.

Según testigos de los hechos, el cuerpo fue hallado en una construcción abandonada –señalada por ellos mismos como el refugio del “escuadrón de la muerte”-, lugar donde un grupo de personas se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas.

Detallan que al parecer el hombre perdió la vida luego de quedarse dormido en dicho lugar, y que fue un amigo quien lo encontró junto con una botella de mezcal a un acostado.

Vecinos de la localidad mexiquense refirieron que el ahora finado era habitante de San Cristóbal, mismo que con frecuencia tomada bebidas embriagantes, por lo que lo reconocían como un visitante frecuente del sitio donde fue encontrado muerto.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acordonaron la zona para que arribara personal de los Servicios Periciales de la entidad e iniciará con las averiguaciones correspondientes, por los hechos sucedidos la mañana de ayer.