Encuentran a policía de Naucalpan ejecutado en su automóvil

  Naucalpan, Méx.- El cadáver de un oficial de la policía municipal, identificado como Ezequiel “N”, fue localizado esta mañana en el interior de su auto. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en su costado izquierdo. La unidad, un Volkswagen tipo Pointer gris, estaba abandonado en la calle Lázaro Cárdenas, Colonia Lázaro Cárdenas, en […]

 

Naucalpan, Méx.- El cadáver de un oficial de la policía municipal, identificado como Ezequiel “N”, fue localizado esta mañana en el interior de su auto. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en su costado izquierdo.

La unidad, un Volkswagen tipo Pointer gris, estaba abandonado en la calle Lázaro Cárdenas, Colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio y de acuerdo con testimonios de los vecinos, el hombre vestido de uniformado presentaba una gran cantidad de sangre, razón por la cual pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, señala el portal de La Prensa.

Sin embargo, cuando elementos de Protección Civil arribaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto a consecuencia de dos balazos que presentaban en su costado izquierdo.

El ministerio público informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba dos balazos en el costado izquierdo y que por el momento se desconoce todo lo relacionado con la muerte del uniformado, aunque creen que pudo ser privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes relacionada con sus actividades o porque no cumplió con un compromiso.