Skip to content Skip to footer

Encuentran cadáver en Toluca

Vecinos de La Pedrera, ubicada a espaldas de la colonia La Mora en este municipio localizaron la mañana de este domingo, el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín,  el hombre fue encontrado tirado y vestía como indigente, además de que a su lado se encontraron botellas de mezcal y escasas pertenencias.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Toluca, quienes por medio de una llamada a los teléfonos de emergencia tomaron conocimiento de la situación; dijeron que no fue necesario solicitar ambulancias, pues efectivamente el cuerpo ya no presentaba signos vitales. El cadáver presentaba signos de descomposición por lo que las autoridades indicaron que presumiblemente podría llevar al menos dos días sin vida en el lugar. Vecinos dijeron no conocer al señor ni haberlo visto antes por la zona.

El Servicio Médico Forense y los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron su arribo al punto, aproximadamente al mediodía, donde después de realizar las investigaciones correspondientes procedieron con el levantamiento del cuerpo.