Encuentran cadáver envuelto en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Los restos de una mujer fueron hallados la mañana de este lunes envueltos en un cobija en el municipio mexiquense de Naucalpan, mismos que se encontraban en el patio trasero de su hogar, ubicado en la comunidad de Los Remedios. De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad que acudieron al […]

Naucalpan, Méx.- Los restos de una mujer fueron hallados la mañana de este lunes envueltos en un cobija en el municipio mexiquense de Naucalpan, mismos que se encontraban en el patio trasero de su hogar, ubicado en la comunidad de Los Remedios.

De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad que acudieron al domicilio ubicado en el número 15 de la calle 5 de Mayo, detallan que desconocen si la mujer presentaba heridas o las causas de la muerte, pues ante el arribó del personal del Ministerio Público se determinó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes.

De igual forma indican que familiares de la ahora fallecida –identificada como Teresa- manifestaron que la mujer salió la mañana de ayer a visitar a unos de sus parientes y que después no supieron más de su paradero.