Encuentran cadáveres en Xonacatlán y en Otzolotepec

Vecinos que caminaban por la zona del kilómetro 47+200 de la carretera federal Toluca – Naucalpan, se percataron de un hombre acostado a la orilla, sin embargo no reaccionaba al hablarle, por ello dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil pero el hombre de aproximadamente 45 años […]

Vecinos que caminaban por la zona del kilómetro 47+200 de la carretera federal Toluca – Naucalpan, se percataron de un hombre acostado a la orilla, sin embargo no reaccionaba al hablarle, por ello dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil pero el hombre de aproximadamente 45 años ya se encontraba sin signos vitales. El cadáver presentaba golpes y tenía una cobija encima y a un costado se encontró una botella de plástico. Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo y se desconoce la causa de muerte.

Otro cuerpo fue hallado en el municipio vecino de Otzolotepec, al interior de un estacionamiento de la localidad de Villa Cuauhtémoc por la mañana del día de hoy. Se trataba de un hombre con severos golpes quien vestía camiseta color blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis.

Elemento del ministerio público y personal del Semefo trasladaron el cadáver al servicio médico forense para realizar los estudios correspondientes. Tampoco se ha identificado el fallecido.