Encuentran cuerpoen el Río Lerma

Cerca de las 8:00 horas de este martes fue encontrado, por vecinos de Barrio de San Lucas, el cuerpo de un hombre de aproximados 25 años de edad en Río Viejo, que es parte del Río Lerma. De acuerdo con los testigos, mientras circulaban por la calle Matlazincas, se percataron que el hoy occiso flotaba sobre las aguas de este río por lo que dieron aviso a las autoridades. Al arribar, elementos de Protección Civil acordonaron la zona en compañía de efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM) quienes iniciaron las carpetas de investigación a
enero 2, 2018

Cerca de las 8:00 horas de este martes fue encontrado, por vecinos de Barrio de San Lucas, el cuerpo de un hombre de aproximados 25 años de edad en Río Viejo, que es parte del Río Lerma.

De acuerdo con los testigos, mientras circulaban por la calle Matlazincas, se percataron que el hoy occiso flotaba sobre las aguas de este río por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al arribar, elementos de Protección Civil acordonaron la zona en compañía de efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM) quienes iniciaron las carpetas de investigación a fin de conocer los motivos de esta muerte.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos