Encuentran dolariza en cateo de Chimalhuacán

142 mil 482 dólares es la cantidad total asegurada derivado del cateo realizado en un predio de la calle Atlati, del Barrio Cesteros, en el municipio de Chimalhuacán, mismo que se llevó a cabo con la colaboración de elementos de seguridad pública municipal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Durante el […]

142 mil 482 dólares es la cantidad total asegurada derivado del cateo realizado en un predio de la calle Atlati, del Barrio Cesteros, en el municipio de Chimalhuacán, mismo que se llevó a cabo con la colaboración de elementos de seguridad pública municipal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante el cateo, los servidores públicos ubicaron varios paquetes con billetes, mismos que fueron debidamente contabilizados por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, dando en total la cantidad mencionada.

El dinero fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía estatal, donde quedó a disposición del Representante Social, quien a su vez dará vista al Ministerio Público de la Federación, para que en ejercicio de sus atribuciones, determine lo conducente.

Cabe señalar que los 190 paquetes con polvo blanco, con las características de la cocaína, localizados durante el cateo mencionado, así como otros indicios encontrados, ya fueron entregados al Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la indagatoria correspondiente.