Skip to content Skip to footer

Encuentran dos cuerpos en Toluca, uno con rastros de violencia

Uno de ellos tenía un tatuaje en la cintura en el que se leía el apellido “Hernández”

Este domingo encontraron a dos hombres muertos en dos puntos diferentes de la capital mexiquense, uno de ellos presentó rastros de violencia.

El primero de aproximadamente 35 años, falleció en las escalinatas del Mercado 16 de Septiembre, en Toluca, fue identificado por su apodo “Sinsi”.

Vecinos lo identificaron como parte del grupo que se reúne en las inmediaciones del lugar y del Cosmovitral a consumir bebidas embriagantes, por lo que no se descartó que la causa del deceso haya sido una congestión alcohólica.

También te puede interesar: Encuentran cuerpos en casa en San Cristóbal Huichochitlán, al norte de Toluca

El segundo hecho se registró en la calle Servando Teresa de Mier esquina con Independencia en la Delegación de San Mateo Otzacatipan, donde fue hallado el cuerpo de un joven de 25 años de edad, el cual presentaba diversos golpes en cara y cuerpo.

El cuerpo fue hallado por vecinos entre un campo de milpas, boca arriba en este caso también se solicitó el apoyo de los Servicios de Urgencias sin embargo a su arribo ya no contaba con signos vitales.

El joven tenía un tatuaje en la cintura en el que se leía el apellido “Hernández”. Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso.