Encuentran en Tianguistenco cadáver de sobrina de Ángel María Villar

Santiago Tianguistenco, Edoméx.-El pasado 15 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de María Villar, sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, quien fuera secuestrada dos días antes en Santa Fe, en la CDMX. La mujer, de 39 años de edad, fue encontrada en el paraje conocido como […]

Santiago Tianguistenco, Edoméx.-El pasado 15 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de María Villar, sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, quien fuera secuestrada dos días antes en Santa Fe, en la CDMX.

La mujer, de 39 años de edad, fue encontrada en el paraje conocido como “Tierra Blanca”, ubicado en el municipio de Santiago Tianguistenco, con límites con el Ajusco de la Ciudad de México.

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo había dado a conocer que este secuestro ocurrió cuando la joven salía de un cajero automático ubicado en la exclusiva zona de Santa Fe.

Fue interceptada por varios individuos, quienes exigían la cantidad de 9 mil euros para regresarla a sus familiares, por lo que decidieron mantener hermética la situación, para no entorpecer las investigaciones.

En esos días el marido de la hoy occisa, acompañado por otro familiar, viajaron a la Ciudad de México para pagar dicho rescate, sin que este hecho se concretara, puesto que los plagiarios ya no se comunicaron durante los siguientes dos días.

Fue el 15 de septiembre que pobladores de Santiago Tianguistenco encontraron el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. Al llegar se percataron que la fallecida, concordaba con las características físicas de la sobrina del presidente de la Federación española de futbol, por lo que el marido se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quien desafortunadamente reconoció el cuerpo de su esposa quien además trascendió que era trabajadora de la empresa IBM.

Mientras tanto, autoridades de la PGJEM no han emitido información alguna acerca de los hechos, así como aun al parecer no existen datos acerca de los supuestos secuestradores.