Encuentran muertas a 2 personas en Toluca

Encuentran muertas a 2 personas en Toluca
Se localizaron en las inmediaciones de San Cristóbal Huichochitlán y la terminal de Toluca

Dos personas fueron localizadas sin vida esta mañana en el municipio de Toluca, el primer hecho se registró en la calle Lázaro Cárdenas de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, a unos metros de la escuela primaria Adolfo López Mateos.

De acuerdo con reportes policíacos, el hombre se encontraba envuelto en una cobija y amarrado con un lazo de plástico además de una bolsa en la cabeza, detallan que por la noche no escucharon disparos ni nada que pudiera determinar que asesinaron a la víctima en el lugar, por lo que se presume sólo lo aventaron en la zona.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal quienes se encargaron de acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizaron las diligencias de Ley.

El segundo hecho se registró en las inmediaciones de la Terminal de Toluca, donde fue localizado un hombre sin vida de aproximadamente 55 años de edad.
Peatones, hallaron al hombre quien se encontraba recostado en una de las jardineras de dicho mercado, fue entonces que solicitaron el apoyo de los Servicios de Urgencia sin embargo a su arribo sólo constataron la falta de signos vitales.

En este caso, también elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona en tanto personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Al momento de ser hallado, el hombre vestía botas negras, pantalón de mezclilla azul marino y sudadera azul.

A decir de los locatarios, la víctima formaba parte del “Escuadrón de la muerte” un grupo de personas que se reúnen en varios puntos del Mercado Juárez para ingerir bebidas alcohólica, por lo que no se descarta que la causa de la muerte sea un congestión alcohólica, sin embargo serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes determinen las verdaderas causas del deceso.