Skip to content Skip to footer

Encuentran sin vida a Ebony Ortiz, cantante desaparecida en Puebla

Su hermana Sonia Ortiz dio a conocer la información a través de sus redes sociales

 La madrugada de este viernes encontraron sin vida a la cantante, activista e influencer, Ebony Ortiz, quien era originaria de Atlixco y habría desaparecido desde el 16 de noviembre.

A la joven se le buscaba con una fuerte campaña a través de redes sociales, y fue hasta este 24 de diciembre que Sonia Ortiz informó que su hermana de 21 años de edad fue encontraba sin vida.

La joven había sido reportada como desaparecida y el caso había sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

 “La noticia es cierta, encontramos a mi hermana, no como queríamos volver a verla. No tuvimos la oportunidad ni de hablar ni de saber qué fue lo qué pasó”, dijo Sonia, la hermana de Ebony, en su cuenta de Facebook.

“Encontraron a mi hermana en un terreno abandonado su cuerpecito, la lastimaron y la mataron de la forma más cobarde posible, eso es lo que realmente pasó”, expresó la joven. En su publicación pidió respeto para el luto de su familia, principalmente por los dos menores, hijos de Ebony.

“Pido que respeten su memoria y respeten el sufrimiento que llevamos en el alma. Quien trató con mi hermana saben lo hermosa, talentosa, creativa y animada que era. Recuerden lo bueno que dejo en este mundo que todos vamos de paso y nadie es perfecto”, se lee en el mensaje publicado este viernes 24.

Familiares y amigos de la joven convocaron a una manifestación para exigir justicia.

Con información de Sin Embargo e Infobae