Entra Virtud Ciudadana a “guerra sucia” contra Delfina

Espectaculares promocionados por el partido estatal Virtud Ciudadana, fueron colocados en diversos puntos de la entidad, en los cuales llama a la población a no votar por Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, a quien catalogan “igual a los demás candidatos”. En calles del municipio de Ecatepec, aparece un […]

Espectaculares promocionados por el partido estatal Virtud Ciudadana, fueron colocados en diversos puntos de la entidad, en los cuales llama a la población a no votar por Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, a quien catalogan “igual a los demás candidatos”.
En calles del municipio de Ecatepec, aparece un espectacular con el rostro de Delfina Gómez y la leyenda “Delfina quitó parte de su sueldo a trabajadores para Morena. Todos son iguales, ninguno merece tu voto”.
Al respecto, Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), anunció que presentará una queja ante el organismo electoral en contra de dichos productos, dado que constituyen una infracción a la ley, pues el partido no forma parte del proceso electoral.
Indicó que Virtud Ciudadana no debe estar en esta campaña pues, como es sabido, no presentó candidato al proceso, y, en términos prácticos, el gasto erogado por este partido debe ser contabilizado en el tope de campaña de Alfredo del Mazo Maza, ya que es el principal favorecido con estas acciones.
Señaló que resulta “muy sospechoso que a semana y media de la elección el partido Virtud Ciudadana, que no tiene candidato, no tiene presencia y es un invento, salga con esta campaña millonaria”.