Después de años de abandono, vecinos de la comunidad de Santa Juana Primera Sección cuentan ya con una nueva vialidad de concreto hidráulico, que fue entregada por el Presidente municipal Adolfo Solis Gómez durante su gira de trabajo por la región.
La rehabilitación de este camino vecinal contempla más de 2 mil metros cuadrados y cerca de 400 metros lineales de concreto hidráulico, facilitando la conexión directa con la carretera a Mina México.
Se trata de una petición ciudadana que durante años fue planteada y que hoy se traduce en trayectos más seguros, mayor movilidad y mejores condiciones de vida.



Pueblo y gobierno
Durante la jornada, el alcalde llevó también a esta comunidad el programa Pueblo y Gobierno, en la primaria Benito Juárez se colocó concreto en la zona de la tienda escolar, espacio que anteriormente se encontraba entre polvo y lodo en temporada de lluvias, y que también fue una solicitud de la comunidad escolar que hoy ya es una realidad.
Posteriormente, acompañadon por integrantes del Cabildo, visitó el jardín de niños Fernando Montes de Oca, donde se colocó concreto en la entrada del plantel para evitar encharcamientos que afectaban a alumnos, padres de familia y docentes.
La comunidad escolar reconoció el compromiso de la actual administración municipal por acercar estos beneficios a una región que, comentaron, estuvo olvidada durante mucho tiempo.



El mandatario municipal destacó que estas acciones reflejan que cuando ciudadanía y gobierno trabajan de la mano se generan resultados importantes y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura educativa y urbana para el desarrollo de todo Almoloya de Juarez.


Síguenos