Entrega alcalde de Almoloya de Juárez vehículos para mejorar los servicios públicos

El alcalde confirmó el compromiso de trabajar en unión por el bien del municipio a través del diálogo y la respuesta inmediata a los ciudadanos. 

En el marco del 160 aniversario de la batalla del 5 de mayo, el alcalde de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, realizó la entrega de vehículos oficiales en su municipio, con el objetivo de fortalecer la seguridad y los servicios públicos.

Acompañado por Jesús Ramón Camacho Domínguez, director del Área de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México, síndicos y regidores hicieron la entrega del compromiso de campaña con los almoloyenses, dando cuenta de treinta patrullas, dos ambulancias –una de urgencias avanzadas y otra de traslado–, un camión de rescate para la dirección de Protección Civil, cuatro camiones compactadores de basura, un vehículo de caja seca y contenedores que ayudarán a mejorar el servicio de recolección.

Durante el evento confirmó el compromiso de trabajar en unión por el bien del municipio a través del diálogo y la respuesta inmediata a los ciudadanos. 

«Desde el día uno de esta administración nos comprometimos hacer frente a los retos que nos exige la ciudadanía, en Almoloya de Juárez  las divisiones ya quedaron atrás, empezamos a caminar juntos como un gran equipo. Caminando por las calles y comunidades me doy cuenta que la unión y el diálogo están marcando una diferencia sustancial entre querer, poder y hacer las cosas» concluyó. 

Por su parte, Jesús Ramón Camacho Domínguez, director del Área de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México, reiteró el compromiso del secretario de seguridad estatal, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, por disminuir los niveles de inseguridad en Almoloya, trabajando en sinergia con las autoridades estatales.

El alcalde presidió el evento acompañado de trabajadores municipales. / Fotos: Jesús Mejía

«Hoy con esta entrega de patrullas, a los elementos que arriesgan su vida en favor de la ciudadanía, seguro estoy de que sabrán aprovechar y utilizar de manera adecuada estas herramientas que hoy se les proporcionan […] sabemos que aún existen muchas necesidades por cubrir y muchos campos de acción en los que debemos tomar partida, sin embargo, este es un gran avance que se da por cuidar, de quienes cuidan de las familias mexiquenses»  reiteró en su mensaje.

Al final del evento dieron el banderazo de salida de estas unidades que benefician a las comunidades de Almoloya de Juárez.

Oscar García entregó mobiliario a trabajadores municipales. / Fotos: Jesús Mejía

*IP