Ofrece UAEMex paquetes para prevenir y atender enfermedades en mujeres

En el marco del Día de las madres, La CMS de la UAEMex ofrecerá durante mayo distintos paquetes de atención para la salud.

La Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) ofrecerá -en el marco del Día de la Madres- paquetes promocionales con precios especiales durante el mes de mayo, a la comunidad universitaria y población en general; con el propósito de prevenir enfermedades que ponen en riesgo la vida de las mujeres e impulsar el acceso a los servicios de salud.

Los paquetes

  • Ultrasonido obstétrico y consulta de control prenatal en el caso de mujeres embarazadas, con un costo de 250 pesos.
  • Consulta ginecológica y toma Papanicolau por 400 pesos.
  • Consulta de medicina general y una densitometría por 425 pesos.

¿En qué consisten?

La directora de la Clínica, Ana Laura Guadarrama López, explicó que estos paquetes promocionales están diseñados para abordar enfermedades, padecimientos o necesidades comunes de la población, en este caso la femenina, a costos accesibles.

La directora Guadarrama López recomendó a las mujeres realizarse revisiones ginecológicas por lo menos una vez al año y después de los 40 años de edad como una actividad obligatoria que le permitirá prevenir enfermedades como el cáncer cérvico uterino o tratar adecuadamente la osteopenia y osteoporosis.

“Nosotros estamos ciertos de que la detección oportuna es el punto más importante en la lucha contra diversas enfermedades y en este mes nos enfocaremos al diagnóstico oportuno de cáncer cervicouterino pues cuando se detecta en una etapa temprana las posibilidades de curación siempre serán mucho más elevadas”, afirmó la médica.

Estos paquetes solo son vigentes durante el mes de mayo, no aplican con otros descuentos o promociones y es necesario la previa cita en la plataforma Sistema de Citas Médicas en el enlace: https://citascms.uaemex.mx/ , llamando a los teléfonos 722 2128027 o 722 2194122 extensión: 118 o 140.

*IP