Skip to content Skip to footer

Entrega alcalde de Toluca pavimentación en zona norte de la ciudad

La obra consistió en la aplicación de mezcla asfáltica en una superficie de 15 mil 776 metros cuadrados

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, entregó la construcción de  pavimentación y rehabilitación con mezcla asfáltica de la calle Felipe Villanueva, entre las calles Independencia y Lerdo de Tejada, obra que beneficia a más de 60 mil habitantes, en San Pablo Autopan, al norte de la ciudad.  

Acompañado por su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, señaló que con trabajo en equipo se logrará hacer de San Pablo Autopan una excelente delegación y qué mejor que con la entrega de obras que faciliten la movilidad y conexión, de modo que permitan modernizar la zona y generar plusvalía a sus viviendas. 

Martínez explicó que la obra consistió en la aplicación de mezcla asfáltica en una superficie de 15 mil 776 metros cuadrados, en 1.5 kilómetros de longitud, con una inversión superior a cinco millones de pesos. 

Al ser una vialidad primaria, beneficia a más de 60 mil habitantes, pues es una calle que conecta con instituciones educativas, el centro de la delegación, así como con accesos principales. 

El alcalde informó que fue una obra que no pagó la administración anterior, sin embargo, hoy la empresa ejecutora de la obra concluyó la pavimentación y se cumplió con el pago, es decir, su costo está totalmente liquidado. 

Detalló que en breve se aprobará el paquete de obras que se comprometió a realizar en diversas comunidades el gobierno municipal, el cual incluye 150 acciones.