Entrega de equipos de computo en Valle de Bravo 

Valle de Bravo, Estado de México; 25 de octubre de 2019.- Actualmente se viven días complicados debido a los choques provocados por las diferencias ideológicas entre partidos, expresó el alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez: “No importa el color que sea, hay que dejar de lado los partidos, todos son buenos”, expresó. Al entregar 15 […]

Valle de Bravo, Estado de México; 25 de octubre de 2019.- Actualmente se viven días complicados debido a los choques provocados por las diferencias ideológicas entre partidos, expresó el alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez: “No importa el color que sea, hay que dejar de lado los partidos, todos son buenos”, expresó.

Al entregar 15 equipos de cómputo en la telesecundaria "Forjadores de la Patria" de San Mateo Acatitlán, destacó la necesidad de unión entre la población y la necesidad de trabajar en equipo para sumar al beneficio de la sociedad.

Reconoció el interés del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, con el municipio de Valle de Bravo y resaltó su compromiso con la educación, a diferencia del gobierno federal, quien, según expresó, ha centrado su atención en el apoyo a las familias.

Osorio Domínguez dirigió un mensaje al gobierno federal, solicitando no dejar solo a los municipios en cuanto a los presupuestos e infraestructura.

Por su parte, el director de la institución educativa, Zacarías Mendoza Jaramillo agradeció la entrega de un total de 30 computadoras entre el año pasado y el presente, para los 155 estudiantes que componen la matrícula de la institución. Además, invitó a los miembros de la comunidad estudiantil a realizar un uso adecuado y pedagógico de los recursos.

Valentín Tavira Vilchis, estudiante del segundo año de secundaria dirigiendo un mensaje de la comunidad estudiantil.

Valentín Tavira Vilchis, estudiante del segundo año de secundaria, argumentó la necesidad de los estudiantes de construir un México más libre, justo y próspero con apoyo de las nuevas tecnologías.