Entrega exprés del Informe a diputados

Toluca, Estado de México; 24 de septiembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna acudió este martes a la sede de la Cámara de Diputados a entregar el segundo informe de Alfredo del Mazo. A las 9:06 el funcionario estatal arribó a la Legislatura mexiquense donde lo esperaban los líderes parlamentarios de Morena, Maurilio […]

Toluca, Estado de México; 24 de septiembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna acudió este martes a la sede de la Cámara de Diputados a entregar el segundo informe de Alfredo del Mazo.

A las 9:06 el funcionario estatal arribó a la Legislatura mexiquense donde lo esperaban los líderes parlamentarios de Morena, Maurilio Hernández; del PRI, Miguel Sámano; del PAN, Anuar Azar y del PRD, Omar Ortega, a la entrada del edificio del Poder Legislativo.

Tras ingresar al salón Benito Juárez, Ozuna entregó el documento, en el cual, aseguró que se da cuenta de las obras y acciones del segundo año de gobierno.

Al evento, también llegaron corriendo los líderes de las bancadas del PVEM, José Couttolenc y del PES, Julieta Villalpando.

[jprel]

Faltó, aunque fue mencionado, el líder parlamentario del PT, Armando Bautista.

El secretario general de Gobierno, Alejandro Oazuna destacó el diálogo constructivo entre los poderes Legislativo y Ejecutivo.

El discurso del secretario general de Gobierno fue breve y sin mayores datos: resaltó la relación de diálogo constructivo entre los poderes Ejecutivo y Legislativo

Ofreció también, porque además la ley lo establece, que los integrantes del gabinete estatal acudirán a comparecer como lo acuerden los diputados locales y reiteró la invitación para que asistieran a escuchar el mensaje del mandatario estatal.

Nazario Gutiérrez recibió el documento, en su calidad de presidente de la Directiva y anunció que tras dar cuenta al pleno vendrá el análisis y la glosa del informe. Fue cordial con el funcionario.

El presidente de la Mesa Directiva, Nazario Gutiérrez, recibió el Segundo Informe del gobernador.

Al final de evento, al igual que el año pasado, el secretario general de Gobierno evadió dar declaraciones y argumentó que por ser la "fiesta" del gobernador no daría entrevista.

Posteriormente, los líderes parlamentarios y el secretario sostuvieron una reunión privada.

 

]]>