Entrega Miguel Ángel Ramírez infraestructura vial en Lerma

Entrega Miguel Ángel Ramírez infraestructura vial en Lerma
Las obras beneficiarán a los más de 6 mil habitantes de la zona.

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, entregó las calles «Hidalgo«, en la colonia Agrícola Analco, «Ricardo Flores Magón» en El Ocotal Analco e «Hidalgo» en Santiago Analco, beneficiando a más de 6 mil habitantes de esa zona.

En compañía de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y de Víctor Eric González Lugo, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; autoridades auxiliares y ciudadanos, agradeció «el apoyo, trabajo y respaldo para la conclusión de sus obras, en unidad y en equipo con el gobierno municipal».

Señaló que su administración se encuentra trabajando en la aprobación del presupuesto municipal que permitirá continuar con las obras en cada región y comunidad de Lerma.

Luego del corte de listón inaugural y develación de las placas conmemorativas en las calles nuevas, el mandatario local informó que este 2023 va a ser el año del mantenimiento y realización de obras de infraestructura y deportivas, además de la compra de vehículos de seguridad pública y traslado de residuos sólidos.

Por su parte, Victor Eric González Lugo, señaló que el municipio de Lerma es ya un referente de buena administración a nivel estatal.

«Reconocemos las obras de calidad; el municipio de Lerma es un ejemplo de trabajo en diversas disciplinas, haciendo equipo con sus directores, reconociendo y atestiguando que es el mejor presidente municipal del Estado, y eso se reafirma con el reciente premio al Buen Gobierno Municipal 2022″, concluyó.

Lee: Inicia modernización de Unidad Deportiva en Lerma

Regidores y delegados externaron al presidente municipal su agradecimiento por las obras realizadas en la administración actual que atienden las necesidades de todas las comunidades del municipio.

En el evento también se contó con la presencia de la síndica municipal Paola Gabriela Guevara Gutiérrez, los regidores
Alfonso García Hernández, Evelin Becerril García, Mirna Imelda Martínez Real, Heriberto De la Cruz Hernández y Gerardo Alan García Garduño, así como del secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdéz Ramírez, directores, coordinadores de área y servidores públicos en general.