Entrega SMSEM apoyos por rehabilitación y fallecimientos de familiares

Toluca, México. En el Auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial”,  ubicado en la Casa Sindical de la Región No.1, sede del Comité Ejecutivo Estatal  2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y así mismo en cada una de las 13 Regiones Sindicales se realizó la 8ª Entrega de Apoyos por Adquisición […]

Toluca, México. En el Auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial”,  ubicado en la Casa Sindical de la Región No.1, sede del Comité Ejecutivo Estatal  2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y así mismo en cada una de las 13 Regiones Sindicales se realizó la 8ª Entrega de Apoyos por Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación beneficiando a 835 compañeros con un monto global de $3, 731,019.00 y la 6ª Entrega de Apoyos por Fallecimiento de Familiar Directo beneficiando a 392 compañeros entregando en suma la cantidad de $2,278.000.00.

En esta Región Sindical,  estuvo presente el Coordinador Regional, la Secretaria de Servicios Asistenciales, la Lic. Sara Elizabeth Rodríguez Morales, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas en representación del G.E.M.; el Equipo Regional, delegadas y delegados sindicales y desde luego los beneficiarios de estos programas. En estas entregas se ratificó la muestra de la actual dirigencia, de una actitud atenta, abierta y dispuesta a brindar los apoyos que sean necesarios y que contribuyan a mejorar la calidad de vida y de salud del magisterio estatal y sus familias.

La gestión de estos recursos económicos son producto de la negociación que realiza el Sindicato ante el Gobierno del Estado de México y por ello es necesario también reconocer la disposición y sensibilidad con la que el Ejecutivo de nuestra entidad atiende las solicitudes del magisterio como gremio social.

Se agradeció por la confianza depositada al equipo de la Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal, cuya intención esencial ha sido la de servirles de forma eficaz ante sus demandas más sentidas.

En este espacio de gratitud se reiteró que en el presente sigamos siendo una fuerza magisterial unida y consistente, con un futuro prometedor. Que sigamos siendo muestra del éxito colectivo que defiende la solidaridad, la preservación de la vida y, por supuesto, la salud.