Entrega SMSEM obras en 4 municipios

El secretario general, Héctor Ulises Castro Gonzaga entregó las obras de remodelación y mantenimiento de 4 de los 20 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil (C.D. y B. I.) con que cuenta la organización gremial. Al dirigirse a los asistentes, Castro Gonzaga recordó que la finalidad de los C.D. y B. I. es lograr que […]

El secretario general, Héctor Ulises Castro Gonzaga entregó las obras de remodelación y mantenimiento de 4 de los 20 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil (C.D. y B. I.) con que cuenta la organización gremial.

Al dirigirse a los asistentes, Castro Gonzaga recordó que la finalidad de los C.D. y B. I. es lograr que los docentes estatales desempeñen su labor educativa con la tranquilidad de saber que la seguridad e integridad de sus hijos está garantizada, al tiempo que reciben una educación de excelencia.

En gira por los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco, Chicoloapan y Amecameca donde se ubican los C.D. y B.I. números 1, 7, 16 y 19, respectivamente, el líder del magisterio estatal afirmó que su dirigencia privilegia e impulsa el derecho de los niños y jóvenes mexiquenses a una educación inicial de calidad.

Por ello, aseguró que el Comité Ejecutivo que encabeza trabaja con empeño para lograr las obras de rehabilitación en infraestructura, instalaciones eléctricas, de gas y sanitarias que permitan garantizar el buen funcionamiento y potenciar la calidad de los servicios que ofrecen estos centros educativos.