Entregará Huixquilucan apoyo a mil 500 mujeres con Tarjeta Azul

Toluca, México;17 de mayo de 2019. En el marco de la toma de protesta por parte del Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar al Consejo Nacional y del Estado de México de la Asociación Mujeres Emprendedoras Transformando México (METME), se anunció que al menos 1,500 mujeres de escasos recursos del municipio recibirán incentivos económicos como […]

Toluca, México;17 de mayo de 2019. En el marco de la toma de protesta por parte del Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar al Consejo Nacional y del Estado de México de la Asociación Mujeres Emprendedoras Transformando México (METME), se anunció que al menos 1,500 mujeres de escasos recursos del municipio recibirán incentivos económicos como parte del programa tarjeta Azul que será implementado la semana siguiente.

El alcalde informó que presentará ante el Cabildo la propuesta de apoyar con un millón de pesos a la Asociación METME, para mujeres emprendedoras, ya que existen muchas emprendedoras que deciden invertir su capital y sus sueños, sin embargo, en muchas ocasiones lo hacen sin asesoría profesional. 

Por lo anterior, la secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón y del secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, el edil de Huixquilucan reafirmaron su compromiso en generar vínculos con las instancias gubernamentales, para hacer más fácil para que las mujeres emprendedoras tengan un acompañamiento en temas administrativos, jurídicos, marketing y planes de negocios, para hacer crecer sus empresas.