Coinciden Peña y del Mazo en la boda de la hija de Juan Collado

Toluca, México; 19 de mayo 2019. El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de México se encontraron este sábado en la boda de Mar Collado Dot,  hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien ha representado en el pasado al ex mandatario Carlos Salinas de Gortari y al ex gobernador […]

Toluca, México; 19 de mayo 2019. El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de México se encontraron este sábado en la boda de Mar Collado Dot,  hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien ha representado en el pasado al ex mandatario Carlos Salinas de Gortari y al ex gobernador Arturo Montiel.

La boda de la hija del abogado con Gonzalo Zabala Junco se realizó en Jajalpa, Lerma, donde el gobernador mexiquense y el ex presidente se encontraron. Cabe señalar que Peña Nieto hizo acto de presencia en compañía de su nueva pareja, Tania Ruiz Eichelmann a quien presentó en sociedad. 

Por lo que respecta a la relación entre Juan Collado Mocelo y Enrique Peña, fue el abogado quién representó al ex mandatario en su divorcio con Angélica Rivera que llevó un proceso legal rápido y sin complicaciones. 

A la boda asistieron también dos de los hijos del ex presidente, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, con lo cual se oficializó totalmente la relación del ex mandatario con su nueva pareja, quienes ocuparon un lugar de honor en la mesa Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo. En esa misma mesa, estuvo el cantante español Julio Iglesias que conserva una gran amistad con el abogado.

Fuente: Quién