Entregará Osorio Chong segundo informe de EPN

A  pocas horas de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, remita el informe de su segundo año de gobierno a la Cámara de Diputados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mantienen un dispositivo de seguridad en los alrededores del Senado. La entrega del documento del Segundo Informe de gobierno de Peña Nieto estará a cargo del Secretario de gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, quien se tiene previsto llegue al Congreso a las 17:00 horas. Se prevé que el Presidente resalte las reformas recientemente aprobadas (reforma fiscal, reforma educativa, reforma energética y reforma
septiembre 1, 2014

A  pocas horas de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, remita el informe de su segundo año de gobierno a la Cámara de Diputados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mantienen un dispositivo de seguridad en los alrededores del Senado.

La entrega del documento del Segundo Informe de gobierno de Peña Nieto estará a cargo del Secretario de gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, quien se tiene previsto llegue al Congreso a las 17:00 horas.

Se prevé que el Presidente resalte las reformas recientemente aprobadas (reforma fiscal, reforma educativa, reforma energética y reforma en telecomunicaciones), según lo sugiere la página de web de  la presidencia de la República.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos