Toluca, Méx.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que se hará llegar a la Procuraduría General de la República (PGR) todos los elementos con se que cuenten para que sean castigados los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, quien fue atacada la noche del domingo pasado sobre la carretera México-Toluca.
Indicó que la Comisión Estatal de Seguridad enviará las imágenes que captó el sistema de video-vigilancia al momento de la agresión y de la ruta que siguieron los agresores de la senadora.
Se expuso que se rastreó la placa de la camioneta roja Ford Voyager marca Dodge en la que viajaban los sujetos que golpearon a la legisladora y se comprobó que pertenece a una mujer con residencia en Coacalco.
Los datos fueron enviados a la delegación de la PGR, que se encargará de la indagatoria para esclarecer la agresión contra de la senadora.
Cabe mencionar que de acuerdo con diversos portales informativos, el domicilio de la supuesta dueña de la unidad es una casa abandonada.