¿Es un negociazo el arrendamiento de vehículos al gobierno?

¿Es un negociazo el arrendamiento de vehículos al gobierno?
¿A la diputada Ana Lilia Herrera le ilusiona ser otra vez senadora de la república, diputada local, alcaldesa o secretaria del gabinete?

1.- ¿De qué tamaño será el cheque que cobrará en diciembre la alta burocracia del Poder Judicial del Estado de México? ¿Cada uno de los magistrados recibirá más de medio millón de pesos? ¿Por qué el pueblo tiene que pagar tanto a esos funcionarios públicos? ¿Cuál es la contraprestación? ¿Realmente merecen ese tipo de prestaciones? ¿Sus servicios a la sociedad son de excelencia? ¿Cuánto se llevarán los jueces? ¿La gente estaría de acuerdo? 

*

2.- ¿Qué tienen en común Francisco Sarmiento, Víctor Curioca y Elías Rescala? ¿Qué tan cercanos son los tres al gobernador Alfredo Del Mazo? ¿A ellos es a quienes encomienda los asuntos más confidenciales? ¿Cuáles son la diferencias entre uno y otro? ¿Sarmiento es el de las ideas? ¿Curioca el de los dineros? ¿Elías el de la operación política? ¿Qué tan cerca está ese trío de Alejandra del Moral? ¿Son los chicos superpoderosos del delmacismo?

*

3.- ¿A qué se dedica el esposo de la diputada toluqueña Mónica Álvarez Nemer? ¿Es un conocido empresario camisero del centro histórico de la ciudad? ¿De allí la furibunda lanzada de la legisladora morenista contra el alcalde Raymundo Martínez por los cierres del fin de semana del primer cuadro de la ciudad? ¿No hay conflicto de intereses de la diputada prima del exsecretario general de Gobierno? ¿Está defendiendo los intereses de su familia o de los ciudadanos en general? 

*

4.- ¿Cuántas camionetas y automóviles tiene rentados el Gobierno del Estado de México? ¿Cuánto gasta al año por esos arrendamientos? ¿Son miles de millones de pesos anuales? ¿Todos los contratos vencen en diciembre? ¿Los renovarán hasta septiembre? ¿Cuáles son las arrendadoras favoritas? ¿Quiénes son los propietarios de esas empresas? ¿Es un negociazo el arrendamiento de vehículos al gobierno? ¿Hay mano negra en esos contratos?

*

5.- ¿A la diputada Ana Lilia Herrera le ilusiona ser otra vez senadora de la república, diputada local, alcaldesa o secretaria del gabinete? ¿Volver a dirigir a su partido, el PRI? ¿Con qué podría consolarse de la pérdida de la candidatura a gobernadora? ¿Cómo podría convencerla Alejandra para que la apoye abiertamente? ¿Cómo aceptaría Enrique Vargas declinar en su favor? ¿Cómo se logra un acuerdo de ese tipo? ¿Con qué se negocia? ¿Qué se negocia? ¿Alejandra tiene con qué negociar?