Escalan disputas entre transportistas de Cuautitlán Izcalli

Escalan  disputas entre transportistas de Cuautitlán Izcalli
Enfrentamientos comenzaron a reportarse los días 11 y 12 de mayo

La disputa por la base de “La Joyita”, entre antorchistas y transportistas de Izgasa, en Cuautitlán Izcalli, ha generado fuertes enfrentamientos y protestas en lo que va de la semana, el último hecho se dio la madrugada de este viernes con el incendio de una combi, que fue atribuido en redes sociales a dicha confrontación.

Te recomendamos: Denuncian vecinos de Plan de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, robo de coladeras

Los hechos comenzaron a reportarse los días 11 y 12 de mayo donde al menos dos unidades antorchistas fueron afectadas y hubo reportes de enfrentamientos que dejaron personas lesionadas.

 Tras las agresiones hubo bloqueos de antorchistas en la México- Querétaro, los cuales se extendieron por cerca de dos horas, hasta que acudió la Secretaría de Movilidad  para generar algunos acuerdos.

Sin embargo pese a los acuerdos en redes sociales han circulado nuevas imágenes de una combi incendia durante la madrugada de este viernes, lo que sigue manteniendo la tensión entre las agrupaciones, sin que hasta el momento exista pronunciamiento de las autoridades.

De acuerdo con La Jornada Estado de México esta disputa en Cuautitlán Izcalli de Transportistas Antorchistas con Izgasa también se ha expresado en el municipio de Atizapán y se reportan al menos 12 unidades dañadas, 6 chóferes lesionados y 3 pasajeros.

Con información de La Silla Rota, La jornada Estado de México