España tunde a Argentina 6-1 en juego amistoso

Toluca, México; 27 de marzo de 2018. La Selección de España dio cátedra de buen futbol y propinó tremenda goliza 6-1 a la selección de Argentina que no contó con los servicios del astro blaugrana Lionel Messi, quien vio la goleada desde la tribuna por una lesión en el aductor derecho. Fue un auténtico golpe […]

Toluca, México; 27 de marzo de 2018. La Selección de España dio cátedra de buen futbol y propinó tremenda goliza 6-1 a la selección de Argentina que no contó con los servicios del astro blaugrana Lionel Messi, quien vio la goleada desde la tribuna por una lesión en el aductor derecho.

Fue un auténtico golpe de autoridad de España, que dejo en claro que tiene talento y juego colectivo para ser protagonista en el Mundial Rusia 2018; mientras que la Albiceleste exhibió su peor faceta y deja serias dudas de su funcionamiento en la próxima justa mundialista con Sampaoli como estratega.

El Wanda Metropolitano de Madrid fue testigo de como Diego Costa abría el marcador apenas a los 12 minutos de iniciado el cotejo venciendo a Chiquito Romero; lo demás fue una exhibición de la "Furia Roja" comandados por el madridista Isco Alarcón, que salió en plan grande clavando un "Hat-Trick". 

Con buena tenencia de pelota y despliegues por las bandas Thiago Alcántara e Iago Aspas completaron la goleada; mientras que por Argentina marcó el gol del honor Otamendi.