Derrota equipo B de Croacia a México

Toluca, México; 27 de marzo de 2018. Con un equipo con muchas ausencias, la Selección de Croacia se impuso 1-0 al combinado de México, que exhibió un mal funcionamiento y carencias del medio campo para arriba. Los dirigidos por el estratega Juan Carlos Osorio se vieron cortos al ataque, ni Javier Hernández ni Raúl Jiménez […]

Toluca, México; 27 de marzo de 2018. Con un equipo con muchas ausencias, la Selección de Croacia se impuso 1-0 al combinado de México, que exhibió un mal funcionamiento y carencias del medio campo para arriba.

Los dirigidos por el estratega Juan Carlos Osorio se vieron cortos al ataque, ni Javier Hernández ni Raúl Jiménez tuvieron oportunidades manifiestas de gol. La jugada más peligrosa fue un obús de Carlos Vela que a punto estuvo de incrustarse en el arco enemigo, el resto de las llegadas del cuadro mexicano pasaron a cinco metros de la portería croata.

En la primera mitad el dominio fue abrumador de Croacia que no logró reflejar su superioridad en el marcador. En la parte complementaria una inocente falta de Miguel Layún dentro del área fue decretada por el silbante como pénalti, ocasión que fue bien aprovechada por el estrella blaugrana Ivan Rakitic, quien disparó raso fuerte y colocado a la derecha de Memo Ochoa que nada pudo hacer para evitar el gol.

Además de la derrota y el mal funcionamiento, México sufrió la lesión de Néstor Araujo quien salió con un esguince de rodilla y de Carlos Salcedo, quien salió con una lesión en el hombro.