Espanta a alumnos fuga de gas y suspenden clases

Toluca, México; 2 de febrero de 2018. Alumnos y docentes de la secundaria oficial número 591 Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la calle Ramón Corona entre Pino Suárez y Sor Juana Inés de la Cruz, fueron evacuados de las instalaciones por un olor fuerte a gas en la zona. Elementos de Protección Civil y Bomberos […]

Toluca, México; 2 de febrero de 2018. Alumnos y docentes de la secundaria oficial número 591 Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la calle Ramón Corona entre Pino Suárez y Sor Juana Inés de la Cruz, fueron evacuados de las instalaciones por un olor fuerte a gas en la zona.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Toluca, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al lugar luego de recibir el reporte correspondiente que en el ambiente se percibía un fuerte olor a gas.

De acuerdo con las autoridades, algunos alumnos presentaron cuadros de crisis nerviosa; sin embargo, en ningún caso fue necesario su traslado a clínicas de salud.

El olor a gas no se registró en la escuela, éste venía de la azotea de una casa ubicada a una cuadra del centro de estudios.

Por la alerta se suspendieron las clases tanto del turno matutino como vespertino.