Skip to content Skip to footer

Espera Hell & Heaven confirmación de una nueva sede

Organizadores del Hell & Heaven Metal Fest 2014 mantienen en suspenso la realización de este evento, una vez más a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, pidieron esperar hasta las 14:00 horas de este jueves para definir si se realiza o no el festival metalero.

De acuerdo con los empresarios de Live Talent a las 14:00 horas de este jueves recibirán la confirmación de un nuevo recinto en donde se podrán presentar los artistas programados.

Así mismo gradecieron la compresión de los fans, y el apoyo tras la negativa del gobierno del estado para que el festival se realizara en las instalaciones de la Feria del caballo de Texcoco.

Explicaron que se ha complicado un poco la logística de encontrar una nueva sede pues la planeación del festival les llevo cerca de ocho meses y en poco más de ocho días han tenido que volver a organizar el evento.

El comunicado  agrega que en caso de que se confirme una nueva sede no será el formato original del festival, pero esto será dado a conocer después de las 14:00 horas de este jueves.

Finalmente aseguraron que el dinero está seguro en caso de que se requiera realizar reembolsos de los boletos comprados, esto para dar respuesta al llamado del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la zona oriente para que se denuncie el incumplimiento del servicio adquirido como es el cambio de sede la no realización del evento en su caso.

Los reclamos y protestas en redes sociales han continuado, los fanáticos de las bandas invitadas piden información clara sobre lo que sucederá, pues el festival está planeado para este próximo fin de semana.