Esperan quejas contra Hell & Heaven

Tras la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014, que se realizaría este próximo fin de semana en Texcoco, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la instalación de módulos de atención para recibir las quejas de las personas que compraron boletos para asistir al festival. De acuerdo con datos proporcionados por la empresa […]

Tras la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014, que se realizaría este próximo fin de semana en Texcoco, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció la instalación de módulos de atención para recibir las quejas de las personas que compraron boletos para asistir al festival.

De acuerdo con datos proporcionados por la empresa Live Talent, organizadora del festival, se tenían vendidos cerca de 50 mil boletos y se comprometieron a regresar el 100 5 del costo de los tickets.

La Profeco aseguró que hasta este jueves nos e tenían quejas contra el Hell & Heaven Metal Fest 2014, pero espera que en los próximos días empiecen a llegar las denuncias.

Los módulos fueron instalados en las diferentes delegaciones de la Profeco en el país.

La Profeco agregó que para quienes busquen el reembolso de sus boletos se pongan en contacto con la empresa Superboletos, para lo cual deben consultar la página: wwwsuperboletos.com.