Estas las gasolineras que venden más barato en el Valle de Toluca

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el “Quién es quién de los precios” de las gasolineras del país. En el portal de la Comisión Reguladora de Energía se puede realizar la búsqueda por entidad y municipio. Estos precios son reportados por los permisionarios por lo que existe la posibilidad de que  varíen con los exhibidos […]

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el “Quién es quién de los precios” de las gasolineras del país. En el portal de la Comisión Reguladora de Energía se puede realizar la búsqueda por entidad y municipio. Estos precios son reportados por los permisionarios por lo que existe la posibilidad de que  varíen con los exhibidos en la estación de servicio.

En el registro se han reportado algunas fallas –como estaciones inexistentes, variación de precios y falta de actualización. López Obrador informó que “se va a corregir, es la primera exposición y se va a mejorar, se va a presentar el informe de Quién es quién en los precios de los combustibles todos los lunes”.

Gasolineras de Toluca

 

Gasolineras de Metepec

Gasolineras de Zinacantepec

Gasolineras de Lerma

Gasolineras de San Mateo Atenco