Paseo Matlazincas; un basurero al aire libre

Toluca, México. 15 de abril de 2019. En Paseo Matlazincas el problema de la basura ha ido en aumento. A pesar de contar con dos contenedores en la zona con capacidad para almacenar un gran volumen de basura, los vecinos y quienes transitan por la zona han hecho de algunos parajes basureros improvisados. En Toluca […]

Toluca, México. 15 de abril de 2019. En Paseo Matlazincas el problema de la basura ha ido en aumento. A pesar de contar con dos contenedores en la zona con capacidad para almacenar un gran volumen de basura, los vecinos y quienes transitan por la zona han hecho de algunos parajes basureros improvisados.

En Toluca existen 90 unidades de recolección de basura y el alcalde Juan Rodolfo ha hecho énfasis en el embellecimiento de la capital, sin embargo, parece que este interés no es compartido por quienes transitan por la zona.

Aparte de los dos mencionados, existen otros cuatro contenedores cerca de la zona, los cuales se ubican en la calle Rayón, en el mercado 16 de septiembre y dos ubicados en la avenida Paseo Matlazincas.