Estima CdMx gran derrama económica por F1 y Día de Muertos

Ciudad de México, Méx.- El Gobierno de la Ciudad de México destacó que entre la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 y los actos de Día de Muertos se estima una derrama económica de mil 272 millones de pesos. Resaltó que con un saldo blanco, este fin de semana, la Ciudad de México reiteró ser uno de los destinos turísticos […]

Ciudad de México, Méx.- El Gobierno de la Ciudad de México destacó que entre la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 y los actos de Día de Muertos se estima una derrama económica de mil 272 millones de pesos.

Resaltó que con un saldo blanco, este fin de semana, la Ciudad de México reiteró ser uno de los destinos turísticos por excelencia a nivel mundial, al congregar en un primer reporte, a más de 700 mil personas quienes disfrutaron de los magnos actos del Día de Muertos y el Gran Premio de México de Fórmula 1. 

Indicó que por los festejos realizados del 29 de octubre al 2 de noviembre, se prevé alcanza 164 mil 250 turistas hospedados en hoteles, de los cuales 132 mil 135 nacionales y 32 mil 135 extranjeros con una derrama económica estimada en 963 millones de pesos, lo que equivale a 52.1 millones de dólares.