Estocada mortal al PRD Edomex, lo deja  alcalde de Neza

Toluca, México; 2 de mayo de 2019. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Hugo de la Rosa García, renunciaría este jueves al Partido de la Revolución Democrática al no encontrar una definición clara sobre quiénes encabezarán la dirigencia nacional del partido, de acuerdo con el portal Hoy Estado de México. Esta renuncia se uniría a la […]

Toluca, México; 2 de mayo de 2019. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Hugo de la Rosa García, renunciaría este jueves al Partido de la Revolución Democrática al no encontrar una definición clara sobre quiénes encabezarán la dirigencia nacional del partido, de acuerdo con el portal Hoy Estado de México.

Esta renuncia se uniría a la de Ana Yurixi Leyva Piñón, secretaria general del comité estatal, quien luego de 23 de años de militancia anuncio la salida del partido este miércoles. Además, se espera que sean más los alcaldes que se sumen a esta retirada.

El Coordinador del PRD en la LX Legislatura local y dirigente estatal, Omar Ortega Álvarez, envió un mensaje a los militantes que han dejado y dejarán el partido “a quienes han decidido claudicar a las filas del PRD y a quienes lo harán en las próximas horas sólo cabe expresarles mi respeto y afecto por siempre” publicó en comunicado.