Estos son los titulares de este martes 27 de noviembre.

Reforma Produce Pemex en nivel mínimo La situación de Petróleos Mexicanos (Pemex) se complica cada vez más. En octubre pasado, alcanzó su punto de producción más bajo en el año, con un millón 764 mil barriles diarios. https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1549546&v=5 TE PUEDE INTERESAR Secretos de un Socio Águila: el América a la Bolsa de Valores     […]

Reforma

Produce Pemex en nivel mínimo

La situación de Petróleos Mexicanos (Pemex) se complica cada vez más. En octubre pasado, alcanzó su punto de producción más bajo en el año, con un millón 764 mil barriles diarios.

https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1549546&v=5

 

 

La Jornada

Cae bolsa a su peor nivel desde 2014

Un retiro de inversiones del mercado accionario llevó ayer a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a su punto más bajo en cuatro años y redujo el valor de capitalización del mercado en el equivalente a 24 mil 163 millones de dólares respecto del nivel que tuvo al cierre de 2017, según datos oficiales.

https://www.jornada.com.mx/2018/11/27/economia/024n1eco

 

Aristegui Noticias

Tras el homicidio de Javier Valdez, usaron Pegasus para investigar a periodistas de Ríodoce

El asesinato del periodista Javier Valdez detonó nuevos intentos de infección con el uso del software espía Pegasus, un malware que compromete toda la información de un teléfono celular cuando las víctimas dan click a contenidos engañosos, descargando un virus informático que se instala en sus móviles.

https://aristeguinoticias.com/2711/mexico/tras-el-homicidio-de-javier-valdez-usaron-pegasus-para-investigar-a-periodistas-de-riodoce/

 

SinEmbargo

Encargado de obra hizo al mismo tiempo la mansión “que no era de Montiel” y villas de dueño de OHL

La historia de éxito de OHL (hoy Aleatica) en México no se puede entender sin las obras adjudicadas en el Estado de México durante los gobiernos de Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto. Su primera participación en el país fue en 2002 con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero su operación más redituable se dio al año siguiente con el Circuito Exterior Mexiquense.

 

https://www.sinembargo.mx/27-11-2018/3501764