Toluca, Méx.- “Quien la hace, la paga”, son las palabras de María Guadalupe Montes, quien ha sido llamado por usuarios de redes sociales como #LadyMataperros, misma que fue expuesta a través de un video en el que se muestra la forma en que la mujer cuelga a un perro que ella asegura, atacó a la mascota de su hijo –un pequeño pollito-.
En las imágenes se observa como la mujer también asegura que arremeterá contra otro animal, si este no deja tranquila a la mascota de su hijo.
Tras los hechos, Esmeralda Urrutia Ramos, integrante de la Organización Protectora de Animales de Cuauhtémoc (OPAC), visitó el lugar donde fue tomado el video y de acuerdo a sus propias palabras, aseguró que el cachorro fue salvado.
"Acudimos cuando nos comentaron lo del video. Hablé con la señora y vimos que estaba vivo, pero lastimado y dañado. Al parecer se va a salvar. Esperemos que ahora sí nos apoyen y que se haga justicia".
Asimismo se asegura que Guadalupe Montes ya cuenta con una demanda en su contra por el delito de actos de maldad o crueldad animal.


Síguenos