Sin solución, estudiantes y maestros del Tecnológico de Toluca cierran avenida Metepec

Los bloqueos surgen de un conflicto entre la institución y el Gobierno federal.
abril 8, 2024
Bloquean Avenida Tecnológico
FOTO: Especial

El alcalde de Metepec, Fernando Flores, informó sobre el cierre de carriles en la Av. Tecnológico debido a acciones ejecutadas por estudiantes y maestros del Tecnológico Regional de Toluca. Subrayó que la seguridad de los transeúntes es primordial, con la policía y tránsito del municipio comprometido a garantizarla. Los bloqueos surgen de un conflicto entre la institución y el Gobierno federal.

Maestros bloquean avenida Tecnológico en Metepec. / FOTO: Especial

Protección Civil ha desplegado un operativo para atender emergencias durante estos cierres intermitentes. El personal de seguridad permanecerá en alerta en la zona afectada para cualquier eventualidad. Se espera que las interrupciones en el tráfico sean temporales.

El presidente municipal asegura que habrá apoyo vial para mitigar molestias, comprometiéndose a mantener a la población informada para minimizar afectaciones y garantizar seguridad y bienestar.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos