Evade secretario tema electoral

Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación evito hablar de sus aspiraciones políticas , argumentando que por el momento sigue concentrado en su trabajo. Cuestionado sobre su probable participación en el proceso electoral que vivirá el Estado de México el próximo año, el funcionario sólo sonrió, advirtiendo que por el momento sigue trabajando. El nombre de […]

Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación evito hablar de sus aspiraciones políticas , argumentando que por el momento sigue concentrado en su trabajo.

Cuestionado sobre su probable participación en el proceso electoral que vivirá el Estado de México el próximo año, el funcionario sólo sonrió, advirtiendo que por el momento sigue trabajando.

El nombre de Raymundo Carbajal es uno de los más mencionados para convertirse en aspirante a la alcaldía de Toluca, sin embargo la mayoría de las encuestas no lo colocan en la preferencia del electorado para esa posición por lo que probablemente sólo pueda convertirse en candidato a una diputación.

Formalmente los trabajos para el proceso electoral iniciaron el 7 de octubre, por lo que se espera que en diciembre los partidos vivan sus procesos internos de elección de candidatos, por lo que muchos funcionarios tendrán que pedir licencias temporales para separarse de sus cargos.