Música y pelis. Checa estos eventos culturales en Toluca

Música y pelis. Checa estos eventos culturales en Toluca
Será un fin de semana muy musical y teatral

Si aún no tienes planes para este fin de semana, te dejamos nuestras recomendaciones de eventos culturales en Toluca. Habrá muchas actividades musicales.

Viernes 24 de marzo

Orquesta Sinfónica del Estado de México

Deleita tus oídos con la temporada 148 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México. A partir de las 19:00 horas, la OSEM presentará 3 obras a cargo de José Miguel Rodilla, director huésped.

Adquiere tus boletos en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, Av. Andrés Quintana Roo, esquina con José María Morelos y Pavón, Toluca.

Comisario Pantera

Si prefieres algo más rockero, en Foro Landó se presentará Comisario Pantera, a partir de las 20:00 horas. Evento apto para mayores de 18 años. INE obligatoria.

Adquiere tus boletos aquí.

Sábado 25 de marzo

Homenaje a mujeres compositoras

La Orquesta Sinfónica Juvenil UAEMex trae para ti un concierto con obras de mujeres compositoras contemporáneas, todas a cargo de la Maestra Hilda Saquicoray Ávila.

La entrada es gratuita. ¡No te lo puedes perder! Casa de las Diligencias UAEMex. Av. Juárez norte, 114, Toluca, Estado de México.

¡Teatro, teatro y más teatro!

La Compañía Universitaria de Teatro y El reflejo teatro presentarán “La princesa que no quería ser rescatada”, a las 11:00 horas, y “Juan sin miedo”, a las 12:00 horas.

Evento apto para todo público. Entrada gratuita.

Plaza “Adriana Barraza”, calle Valentín Gómez Farías, esquina Pedro Ascencio, colonia La Merced. Toluca, Estado de México. Frente al Teatro universitario “Los Jaguares”.

Domingo 26 de marzo

Día Mundial del Teatro

En el marco del Día Mundial del Teatro, la Secretaría de Cultura y Turismo trae para ti y toda tu familia diversas puestas en escena que no te puedes perder. Y lo mejor de todo, ¡la entrada es gratuita!

El domingo la sede será el Parque de la Ciencia Fundadores, a partir de las 11:00 horas. El lunes la celebración culminará en el auditorio “Leopoldo Flores” del Museo de Arte Moderno, en el Centro Cultural Mexiquense, a las 16:00 horas.

El principito, la película

Disfruta un clásico de la literatura universal a través del cine. El principito, la película, basado en libro homónimo de Antoine de Saint-Exupéry. ¡No te lo puedes perder!

En Casa Musas, Felipe Villarello 107, barrio de Santa Clara, Toluca.

Reserva en línea aquí.

Rock sinfónico

Más tarde, podrás revivir los días de gloria del rock y heavy con el toque especial de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OfiT). El evento será en el Teatro Morelos, a las 13:00 horas. Entrada gratuita.

Te recomendamos llegar con anticipación, las puertas se abrirán a las 12:15 horas.