Qué hacer este fin de semana en Toluca y Metepec

Checa estos eventos y arma el plan

Ya es fin de semana –el primero de marzo– y traemos nuestras recomendaciones de eventos culturales en Toluca y Metepec. Ve armando el plan con tus amigos o familia.

Sábado 4 de marzo

Konnichiwa

Si eres amante de la cultura oriental y del anime, no te puedes perder este bazar Konnichiwa en el Centro Tolzú. El evento se realizará de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Av. Hidalgo 201, Centro, Toluca.

Las aventuras de Maurice

Para disfrutar en familia, la Cineteca Mexiquense trae esta propuesta cinematográfica. Cuenta la historia de un gato y sus secuaces ratones que estafan a los habitantes del pueblo, hasta que conocen a una chica que necesita resolver un misterio.

La cita es las 12:30 horas.

Jesús Reyes Heroles 302. Del. San Buenaventura, 50110, Toluca.

Monte Casino

Más tarde, esta banda -originaria de Oaxaca– llega al Foro Landó en Toluca. El quinteto nació en 2015 y toca power pop, popularizado con bandas como Enjambre, Camilo Séptimo o Little Jesús.

Las bandas invitadas son Céres, Palmera Beach y Deyls. El evento inicia a las 8:00 p. m.

Nicolás Bravo Norte 825. Col. Unión, Toluca.

Domingo 5 de marzo

Aquelarre bazar

Esta es una muy buena opción para ir de compras y apoyar el comercio local. Puedes lanzarte a este bazar en su séptima edición, que cuenta con variedad de productos como ropa, joyería, plantas, velas y zona de comida y de tatuajes.

Quinta Santa Teresa, Metepec.

Este fin de semana también puedes aprovechar y visitar el ajolotario de Toluca. Se encuentra, exactamente, en el Parque Sierra Morelos. Está abierto de martes a domingo, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde.