Evita Eruviel tema de inseguridad

Con un semblante descompuesto y un discurso extraviado en diversos temas, el Gobernador Eruviel Ávila Villegas regresó a su espacio de confort público, al mencionar que la entidad logró subir siete escaños en el ranking de competitividad, al pasar del lugar 18 al 11 del 2012 al 2014. Marginando el tema de la inseguridad en las líneas, Ávila Villegas presumió que esto es un indicativo de que su administración “va por el camino y sendero correcto”, ya que –sostuvo- está garantizando la estabilidad de las inversiones. “Hay que seguir trabajando, hay que redoblar esfuerzos, hay que seguirle entregando a la
abril 3, 2014

Con un semblante descompuesto y un discurso extraviado en diversos temas, el Gobernador Eruviel Ávila Villegas regresó a su espacio de confort público, al mencionar que la entidad logró subir siete escaños en el ranking de competitividad, al pasar del lugar 18 al 11 del 2012 al 2014.

Marginando el tema de la inseguridad en las líneas, Ávila Villegas presumió que esto es un indicativo de que su administración “va por el camino y sendero correcto”, ya que –sostuvo- está garantizando la estabilidad de las inversiones.

“Hay que seguir trabajando, hay que redoblar esfuerzos, hay que seguirle entregando a la gente muy buenas cuentas, vamos por muy buen camino y muy buen sendero, va creciendo el Estado de México; le seguimos apostado a atraer más inversión y a que la inversión que ya está siga creciendo”, estableció.

Este miércoles el gobernador entregó el nuevo Centro de Salud de la Magdalena Ocotitlán, donde sin embargo su mirada lucía perdida, su rostro desencajado y su posición ante el atril reflejó a un mandatario inquieto y nervioso, que titubeó en al menos ocho ocasiones al grado de rematar con saludos que causaron risas.

“Les pido que me saluden a sus esposos, esposas, maridos, maridas (sic)… bueno al señor de la casa”, dijo trastabillando el mandatario, lo cual derivó en carcajadas de los asistentes.

Fueron casi 18 minutos de discurso ante médicos, enfermeras, servidores públicos estatales y municipales, así como invitados especiales de Metepec, donde Ávila Villegas comenzó hablando de la importancia del nuevo Centro de Salud, luego destacó los logros e inversiones de su gobierno en otros municipios, y de ahí se saltó a la campaña de prevención del dengue y el Cólera donde aprovechó para recomendar algunos remedios caseros.

“En caso de que se presente algún síntoma de alguna enfermedad relacionada con el estómago por favor acudan a su médico… Los tés son buenos, manzanilla, hierbabuena, anís, epazotes, un poco pesado pero buenos”, mencionó.

Al final, única apología a la violencia sin mencionar como tal la palabra “inseguridad”, la hizo cuando felicitó a la presidenta de este municipio, Carolina Monroy  por la construcción de espacios públicos que servirán para “inhibir actos delictivos”.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos