Continúa Schumacher en coma

Sabine Kehm, representante del piloto alemán Michael Schumacher, descartó que el siete veces campeón de la Fórmula Uno se encuentre en estado vegetal tras el accidente de esquí que sufrió hace tres meses en los alpes franceses. El mánager del conductor germano afirmó que existen leves mejorías en la salud de Schumacher, quien se encuentra […]

Sabine Kehm, representante del piloto alemán Michael Schumacher, descartó que el siete veces campeón de la Fórmula Uno se encuentre en estado vegetal tras el accidente de esquí que sufrió hace tres meses en los alpes franceses.

El mánager del conductor germano afirmó que existen leves mejorías en la salud de Schumacher, quien se encuentra en coma inducido por sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

“Hay leves indicios de mejoría”, señaló Kehm al diario alemán “Bild” y negó de igual manera que la esposa del piloto de Fórmula Uno, Corinna, haya hecho modificaciones en su hogar de Suiza para que “Schumi” continúe con su recuperación.

En medios ingleses se habló de una adaptación en el hogar de aproximadamente 12 millones de euros (más de 20 millones de dólares) de inversión para que el piloto alemán tuviera todo el equipo médico suficiente al alcance.

El agente de Michael Schumacher reiteró que toda noticia sobre el estado de salud del alemán, que no sea dada a conocer por el cuerpo médico que está al cuidado del piloto, no tendrá validez.