Evitará Carlos Cuarón el bullying

Tras haber abordado el tema del “bullying” en sus anteriores trabajos fílmicos como “Besos de azúcar”, ahora el cineasta Carlos Cuarón aseguró que se reinventará en sus próximos guiones, que ya escribe. En declaraciones a la prensa, el cineasta señaló que el “bullying” es un tema importante en la actualidad, pero éste no volverá a […]

Tras haber abordado el tema del “bullying” en sus anteriores trabajos fílmicos como “Besos de azúcar”, ahora el cineasta Carlos Cuarón aseguró que se reinventará en sus próximos guiones, que ya escribe.

En declaraciones a la prensa, el cineasta señaló que el “bullying” es un tema importante en la actualidad, pero éste no volverá a ser el centro de su próxima historia.

“Yo ya hice trabajos exponiendo esta problemática y otras más que se presentan en adolescentes, pero creo que ya es hora de explorar otras vertientes”, puntualizó el hermano del cineasta Alfonso Cuarón.

“En ´Besos de azúcar´ y ´El sándwich de Mariana´ se abordó el tema, ahora es tiempo de renovarme y reinventarme”, explicó Carlos Cuarón, quien ya trabaja en las nuevas historias de sus próximos filmes, de las que no quiso adelantar detalles.

Sin embargo, explicó que seguirán su misma línea reflexiva y con temas de interés social.

Sobre “Besos de azúcar”, reconoció que no le fue bien en taquilla, sin embargo, invitó a que el público eche una mirada a este trabajo, ahora que ya está disponible en DVD.