El exfutbolista del Toluca FC y actual director técnico del equipo Sub 16, Carlos Esquivel, fue denunciado por violencia familiar.
Tras las denuncias difundidas, el club Toluca FC anunció que separó del cargo al exfutbolista que se desempeñaba a la fecha como entrenador del equipo sub 16 y que se encuentra participando en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas.
De acuerdo con el diario Cancha el pasado 21 de agosto habría ocurrido una agresión en contra de la esposa del exjugador en su domicilio del Residencial Portofino, en Metepec.
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer llamó al 911 y al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Policía municipal. Sin embargo, Carlos Esquivel habría escapado en un vehículo antes de que llegara la policía.
La víctima presentó una denuncia por violencia familiar en la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, por los hechos que quedaron asentados en la carpeta TOL/CGT/VGT/107/233660/23/08.
Esquivel se encuentra dirigiendo a los Diablos Rojos Sub 16 en el torneo internacional de Fuerzas Básicas, en el Centro de Alto Rendimiento.