Exhibición de Mustang llega a Zacango

Este 27 de septiembre se realizará una exhibición de Mustang 2015 en las instalaciones del Zoológico Zacango, organizada por el Club Mustang Metepec, donde estarán más de 200 autos clásicos. Los detalles de este evento se dieron a conocer en conferencia de prensa, donde estuvieron Eduardo Jaramillo Rodríguez, director del Instituto Municipal de Cultura Física […]

Este 27 de septiembre se realizará una exhibición de Mustang 2015 en las instalaciones del Zoológico Zacango, organizada por el Club Mustang Metepec, donde estarán más de 200 autos clásicos.

Los detalles de este evento se dieron a conocer en conferencia de prensa, donde estuvieron Eduardo Jaramillo Rodríguez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec; Eduardo Yáñez, presidente del Club Mustang Metepec; Carlos Pérez, vicepresidente del Club, así como de Dionicio Arzate.

«Esperamos alrededor de 250 autos de diferentes clubes, vamos a tener vehículos de primera generación y modernos, es un evento totalmente de exhibición, los coches estarán apagados, pero estamos seguros que será una gran fiesta deportiva», indicó Eduardo Yáñez, presidente del Club Mustang Metepec.

Los asistentes podrán apreciar cada uno de los automóviles en exhibición, además se llevarán a cabo demostraciones culturales y deportivas, entre ellas Esgrima, Artes Marciales y Danza Deportiva, además estará iniciando de 11:00 horas y hasta las 15:00 horas.

En la exhibición de autos también se presentará una Banda de Rock, así como un cantante de Trova, de igual manera habrá concurso de autos a control remoto y dibujo, esto para los niños que asistan al evento, en la exhibición participarán clubes procedentes de Pachuca, Veracruz, Puebla, Distrito Federal y Estado de México.

Así que también los asistentes podrán disfrutar del Zoológico de Zacango, escenario extra dentro de esta exhibición de Mustang.